Chill Out


A la búsqueda de situaciones de escucha nuevas y alejadas del concepto de concierto clásico, donde es necesario conservar normas de comportamiento excesivamente estrictas, la Orquestra del Caos organiza Chills Out temáticos .

Relacionadas con ZŹppelin y En Red O, hemos confeccionado dos programaciones que podemos instalar en cualquier lugar que consideremos propicio a la escucha de la buena música en condiciones de comodidad aceptables. Una tercera programación estará dedicada a los paisajes sonoros.

Del bruitismo al noise es una recopilación de 5 CD de trabajos sonoros del siglo XX. Incluímos obras de artistas clasificables en un amplio ámbito que incluye desde futuristas a tecno-industriales. En todas ellas la composición se lleva a cabo a través del uso y la inclusión del ruido como material sonoro de base.

Propia Copia es una selección de trabajos del siglo XX basados en el apropiacionismo de materiales sonoros. Consta de 6 CD en los que cada una de las obras seleccionadas explora a su manera formas viables de apropiación.




A la Orquestra del Caos